Para los programas acreditados:

Pueden gozar de todos los beneficios del Sistema más los siguientes:

a) Mantenimiento de la Acreditación, Durante el periodo de vigencia de la acreditación del programa, ICACIT realizará una revisión anual de seguimiento a su plan de mejora. Por tanto, todos los programas acreditados deberán remitir un Informe Anual a ICACIT.

b) Descargar constancias de egresado de programa acreditado: Los ingenieros graduados de programas acreditados por ICACIT – egresados desde junio del 2017 - podrán registrarse en los colegios profesionales para obtener la licencia como ingeniero profesional en 14 de los 20 países firmantes del Acuerdo de Washington, desde un aplicativo informático podrán descargar su constancia para su CV o tramite de reconocimiento.

c) Publicidad en Medios: ICACIT distribuye a todas las instituciones de educación superior y principales empresas en el país la relación de las entidades y los programas acreditados, así como información relevante sobre las ventajas y beneficios de la acreditación ICACIT.

d) Actualización anual del listado de entidades y programas que cuentan con acreditación: en nuestra página web www.icacit.org.pe y portales web internacionales: www.accreditation.orgwww.trycomputing.org Asimismo, proporciona la información al ránking de América Economía.

e) 02 Becas para publicar papers en el Simposio ICACIT (www.icacit.org.pe/simposio) donde todos los artículos en Ingles aceptados y registrados en el Simposio ICACIT 2020 serán publicados en los proceedings y presentados al IEEE Xplore®. El contenido publicado en el IEEE Xplore® es compartido para su indexación con Scopus.

f) Uso del LOGO ICACIT: Ser parte del Sistema ICACIT es sinónimo de compromiso con la calidad y la mejora continua. Las instituciones que desean mostrar este compromiso y usar el logo de ICACIT en su página web, folletos informativos, y otros materiales relacionados deben solicitar la autorización a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.